Contacte Aqui: 0181-8317•9798

Empresa

En Molding de México S.A. de C.V. estamos comprometidos en Proveer Productos y Servicios de Calidad mediante el trabajo en equipo y responsabilidad para así obtener la total satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS.

Proporcionar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos.

Mejorar la calidad de nuestros productos (Reduciendo los tiempos de entrega, evitando rechazos y/o devoluciones internos y externos, entre otros).

Lograr un desarrollo y crecimiento permanente.

COMPROMISOS.

La Política de Calidad, así como el sistema, cuentan con el respaldo total de la Dirección General, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad en todo momento día a día.
Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos para la calidad.
Estamos comprometidos con nuestros clientes
Estamos comprometidos con nuestra organización.

MISION.

Diseñar y fabricar artículos de plástico que demande el mercado nacional e internacional con la certeza de nuestro esfuerzo y trabajo, favorecerá el desarrollo profesional y económico de nuestros clientes sus familias y nosotros mismos.

VISION.

La estrategia de la organización estará basada en la ampliación y renovación tecnológica de sus instalaciones, el trabajo en equipo, conseguir la penetración en el mercado de clientes, basado en el conocimiento y satisfacción de sus expectativas para proveerles un servicio de calidad en los productos que realicemos.

VALORES.

La Empresa considera como valores clave los siguientes:
•La honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes y en las relaciones internas de los miembros de la organización.
•La innovación de productos y de equipos.
•El entusiasmo colectivo, mediante la implantación de una sincera política de relaciones basada en la pertenencia y en la contribución, que ha de conseguir la mejora de las condiciones físicas y psicológicas de todos los puestos de trabajo
la capacitación del personal, mediante la preparación conjunta de programas intensivos de adiestramiento y la formación de equipos auto-responsables para la consecución de objetivos negociados con la dirección.